SonPelisHD

Descargar 🎥 Los sustitutos ⭐

Surrogates    

PG-13 89 min AcciónCiencia ficciónSuspense

6.3
IMDB: 6.3/10 150,242 votos

, , ,

N/A

USA

174

Reportar error

Ambientada en un mundo futurista donde los humanos viven aislados en interacción con robots, un policía (Willis) se verá forzado a abandonar su hogar por primera vez en años para una investigación. Todo comienza cuando dos agentes del FBI (Willis y Radha Mitchell) son asignados para investigar el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los sustitutos, que permiten a la gente comprar versiones perfectas de sí mismos -en buena forma, guapos, y controlados por control remoto-. Estas máquinas perfectas acaban asumiendo sus roles vitales, de modo que la gente puede experimentar la vida a través de otro cómodamente sentados en el sofá de su casa. El asesinato pone de manifiesto una cuestión: en un mundo de máscaras ¿quién es real y en quién se puede confiar?

Detalles

Títulos: Identidad sustituta | Los sustitutos | Surrogates
Año: 2009
Género: Acción | Ciencia ficción | Suspenso
Idioma: Español latino
Calidad: DVDRip avi (buena)

En SONPELISHD podras Ver Online y/o Descagar en Full HD Los sustitutos Audio Español Latino en excelente calidad y por supuesto en los mejores servidores de vídeo completament gratis. Descarga la película Los sustitutos en HD 1080p Latino y Subtitulado (1 Link, sin contraseñas, sin compresores) completo en los mejores servidores.
Este video contiene ventanas emergentes de publicidad las cuales tienes que cerrar.
- Además te recomendamos dejar cargando la pelicula unos minutos para que la puedas ver sin pausas..
Los sustitutos
Los sustitutos
Los sustitutos
Los sustitutos
Los sustitutos
Te recomendamos utilizar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.
No downloads available
⭐No es necesario registrarse para disfrutar la Película completa Los sustitutos. Ver gratis en HD Los sustitutos Online Subtitulado y Español Latino. No olvides compartirlo con tus amigos.